Claudia Sheinbaum Anuncia Fechas Claves y Gira con AMLO

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, ha revelado el calendario de actividades clave para esta semana, incluyendo la presentación parcial de su gabinete el jueves...
InicioPolíticaClaudia Sheinbaum agradece a 35 millones de mexicanos

Claudia Sheinbaum agradece a 35 millones de mexicanos

Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de la republica, compartió un mensaje de agradecimiento y emoción ante los resultados de los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE). Con un 99.8% de las actas computadas, Sheinbaum celebró el respaldo del pueblo mexicano, destacando que Morena, PT y Verde obtuvieron 358 millones de votos, lo que representa el 59.7% de la votación.

Sheinbaum expresó su convicción en seguir avanzando con la cuarta transformación, destacando la importancia del diálogo, el fortalecimiento de las libertades y la cercanía con la ciudadanía como ejes fundamentales de su gestión. Asimismo, mencionó el mensaje recibido del presidente, del cual prefirió que él mismo lo compartiera.

Además, informó que los representantes de su partido continúan atentos a los cómputos del Senado y las diputaciones federales, reafirmando su compromiso de seguir informando a la población sobre los resultados electorales.

El mensaje de Sheinbaum refleja su gratitud hacia el pueblo mexicano y su determinación en continuar trabajando por la prosperidad compartida y el avance del proyecto de la cuarta transformación.