Alcalde de Tianguismanalco enfrenta cargos por homicidio culposo

por Daniel Hernández El fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, informó que el alcalde de Tianguismanalco, Miguel Zanes Cortés, enfrenta cargos por el delito de homicidio...
InicioPolíticaClaudia Rivera va tras la candidatura a la alcaldía de Puebla o...

Claudia Rivera va tras la candidatura a la alcaldía de Puebla o el Senado por Morena

Claudia Rivera Vivanco, quien fue la primera presidenta municipal de Morena en la capital, anunció que buscará la candidatura para la presidencia municipal de Puebla o llegar al Senado de la República en las elecciones del 2024.

La exalcaldesa aseguró que no se encuentra aferrada al poder ni a un cargo, y que estará donde sea más útil para consolidar el proyecto de Morena.

Rivera Vivanco argumentó que su decisión se basa en que es una de las mujeres más competitivas del partido, según las mediciones internas, y que cuenta con experiencia en el gobierno municipal.

Asimismo, informó que busca encabezar la segunda fórmula al Senado porque la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, aclaró que las posiciones serán para los perfiles más competitivos.

La exalcaldesa se enfrentó en el proceso interno de Morena al senador Alejandro Armenta, quien finalmente obtuvo la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T, y será el candidato del partido para el 2024.

Claudia Rivera consideró que no habrá una ruptura al interior del partido, pues todos los que se inscribieron firmaron una carta compromiso de respetar los resultados