Reto de Morena, seguir la transformación o permitir el regreso de gobierno corruptos: Romero Garci-Crespo

“Al frente tenemos un reto, o sigue la transformación en México, en Puebla, o regresan los gobiernos corruptos”, enfatizó la dirigente estatal de Morena,...
InicioPolíticaClaudia Rivera recibe constancia en distrito 07

Claudia Rivera recibe constancia en distrito 07

En una ceremonia llevada a cabo en el Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito 07, Claudia Rivera recibió su constancia como diputada federal. Acompañada por su compañera de fórmula, Katalina Plats, Rivera expresó su compromiso hacia la comunidad poblana.

“Junto con mi compañera de fórmula @katalinaplats, recibí con total responsabilidad la constancia de mayoría y validez que me permitirá llevar la voz de miles de poblanas y poblanos al Congreso de la Unión. Trabajaré incansablemente por mi tierra y por mi gente”, escribió Rivera en sus redes sociales.

Rivera también agradeció al 07 Consejo Distrital Puebla del INE por su ardua labor durante el proceso electoral, destacando la legitimidad y transparencia del mismo.

Con esta constancia, Claudia Rivera se prepara para asumir su nuevo rol en el Congreso de la Unión, donde ha prometido trabajar incansablemente por los intereses de su distrito y por el bienestar de los poblanos.