Sheinbaum dialoga con el embajador de Canadá sobre seguridad y comercio.

Claudia Sheinbaum, precandidata única a la presidencia de la República por la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), se reunió este lunes...
InicioPolíticaClara Brugada recibe constancia como Jefa de Gobierno Electa 

Clara Brugada recibe constancia como Jefa de Gobierno Electa 

 

Hoy, Clara Brugada, a través de sus redes sociales, anunció con entusiasmo la recepción de la Constancia de Mayoría que la acredita como Jefa de Gobierno Electa de la Ciudad de México por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). En su mensaje, expresó profunda gratitud y responsabilidad ante la encomienda de liderar la capital del país.

“Soy profundamente honrada y consciente de la gran responsabilidad que implica gobernar por el bien de nuestra Ciudad y la prosperidad de sus habitantes”, afirmó Brugada. Además, destacó su compromiso de seguir la ruta de la Transformación, representada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum.

“La voluntad ciudadana mayoritaria está a favor de continuar con esta ruta, y vamos a cumplir con este mandato ciudadano”, agregó. Brugada enfatizó su intención de liderar un gobierno innovador y progresista, con una clara definición a favor de los que menos tienen.

Como una mujer que acostumbra hacer realidad sus sueños y las utopías, Brugada reiteró su compromiso: “¡No les voy a fallar!”, concluyó su mensaje.

Con este anuncio, Clara Brugada se prepara para asumir el cargo como la máxima autoridad en la Ciudad de México, prometiendo liderar con integridad y dedicación en beneficio de todos los habitantes de la capital.