Elektra Debe Pagar al SAT Cerca de 24 Mil MDP por Adeudo Fiscal desde 2008

Grupo Elektra, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, enfrenta un revés legal significativo tras la decisión del décimo octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa...
InicioPolíticaCeci Arellano Prioriza el Fortalecimiento de la Unión Familiar en Todo el...

Ceci Arellano Prioriza el Fortalecimiento de la Unión Familiar en Todo el Estado

En su compromiso por promover valores fundamentales en la sociedad, Ceci Arellano destaca la importancia de fortalecer la unión familiar en todo el estado. En un esfuerzo por crear comunidades más cohesionadas y resilientes, Arellano enfoca sus esfuerzos en iniciativas que fomenten el diálogo, la colaboración y el apoyo mutuo entre las familias poblanas.

Mediante programas y acciones concretas, Ceci Arellano busca generar espacios de encuentro y reflexión para padres, madres e hijos, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y promover un ambiente de armonía y bienestar en los hogares de la misma forma que los busca su esposo Alejandro Armenta.
Conscientes del papel fundamental que juega la familia en la formación de individuos y en la construcción de una sociedad sólida, se compromete a trabajar de manera activa y decidida junto con el candidato en la promoción y protección de este núcleo fundamental de la sociedad poblana, con el objetivo de buscar estrategias para prevenir problemas sociales como las adicciones, los embarazos adolescentes, el suicidio, entre otros males que afectan de manera directa a las familias y que pueden prevenirse y combatirse desde el interior del hogar.

En un contexto en el que los retos y desafíos sociales son cada vez más complejos, Ceci Arellano reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las familias poblanas para construir un estado más unido, fuerte y solidario, donde cada persona tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse en un entorno de amor, respeto y seguridad.