Norma Pimentel recibe constancia de mayoría de votos como diputada local del Distrito 9

- La nueva diputada se compromete a trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad   Norma Pimentel ha sido oficialmente reconocida como diputada local del...
InicioPolíticaCEAS Obtiene Certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación

CEAS Obtiene Certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) ha sido galardonada con la certificación Nivel Bronce de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación (NMX-R-025-SCFI-2015), en reconocimiento a sus prácticas ejemplares en el trato laboral.

La entrega de esta distinción fue realizada por la secretaria de Igualdad Sustantiva, Melva Guadalupe Navarro Sequeira, durante la Primera Sesión Ordinaria del Comité correspondiente. La certificación destaca a la CEAS como un centro de trabajo que promueve activamente la igualdad de oportunidades y previene la discriminación en sus procesos de gestión de recursos humanos.

Saraí Márquez Limón, coordinadora general del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, subrayó que este logro es el resultado del compromiso y colaboración de todo el equipo de la CEAS. Los criterios evaluados incluyen la integración de la perspectiva de género, la igualdad salarial, medidas contra la violencia laboral, y acciones de corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores.

Daniel Bringas Abarca, responsable de la CEAS, expresó el compromiso continuo del gobierno de Puebla por garantizar un entorno laboral justo y equitativo, asegurando condiciones óptimas para el desempeño efectivo del personal.