Norma Pimentel promueve el cambio Verde en San Jerónimo Caleras

La candidata a diputada local por el distrito 9, Norma Pimentel, llevó su mensaje de cambio a la colonia de San Jerónimo Caleras en...
InicioPolíticaBienestar para las familias solo con Morena: Olga Lucía Romero

Bienestar para las familias solo con Morena: Olga Lucía Romero

En una rueda de prensa, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, expresó con firmeza que el 2 de junio los ciudadanos deben decidir su voto basándose en quién les ha dado bienestar y quién se lo ha quitado. Romero Garci-Crespo aseguró que Morena es el partido que ha aportado bienestar a las familias, contrastando con los sexenios del PRIAN, a los que acusó de prometer sin cumplir y dejar a la población en peores condiciones.

“Queda claro que los que nos quitaron la esperanza, quienes nos robaron por décadas, son los del PRIAN. Y quien nos dio certidumbre, y nos devolvió la esperanza, se llama Morena. Entonces, el único partido, la única opción que puede seguir dando dignidad y bienestar a las familias de los poblanos, es la mega coalición liderada por Alejandro Armenta”, destacó la presidenta de Morena.

En su intervención, Romero Garci-Crespo subrayó que Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta son los candidatos que podrán brindar bienestar y futuro a las familias poblanas. “Los de la coalición de la corrupción, los del PRIAN, quitan hasta los sueños, pero por eso el 2 de junio se van a ir”, enfatizó.

Agustín Guerrero, secretario general de Morena, apoyó estas declaraciones resaltando que con los candidatos de Morena y la coalición se continuará con la construcción y consolidación de la transformación del país. Destacó que los programas sociales se han convertido en políticas públicas centradas en los ciudadanos. “Los del PRIAN solo llegaban a robarse el dinero, por ello se hace un combate frontal a la corrupción”, afirmó Guerrero.

El secretario general invitó al cierre de campaña estatal, que se realizará el próximo sábado 25 de mayo, y exhortó a votar 6 de 6 por los candidatos de la Megacoalición para garantizar la continuidad de los beneficios sociales y económicos.

Violeta Becerril Fragoso, candidata a presidenta municipal por Ocoyucan, denunció el acoso, intimidación y amenazas que ha enfrentado en un municipio dominado por 30 años de cacicazgos. Sin embargo, se mostró confiada en que la ciudadanía votará por Morena el 2 de junio.

Andrés Villegas Mendoza, presidente del consejo del CDE, hizo un llamado a respetar los resultados electorales. Criticó al candidato del PRIAN en Tecamachalco, Inés Saturnino, por agredir y poner en peligro a tres funcionarias del IEE al divulgarlas en un mitin. Las afectadas ya han presentado sus denuncias ante las autoridades correspondientes. “Se siente perdido después de 7 periodos que ha participado, nuestro candidato le lleva ventaja”, añadió Villegas, quien pidió que las elecciones se conduzcan en paz.