Ochoa y Rodríguez acusan al PAN de violencia, montajes y simulación

En medio de un escenario político tenso, la vocería de Armenta reitera su respaldo a la denuncia de violencia política presentada por la regidora...
InicioPolíticaBalazos en estacionamiento de Las Ánimas deja un muerto y un herido

Balazos en estacionamiento de Las Ánimas deja un muerto y un herido

 

Redaccion 

Un hecho violento se registró la tarde del martes 17 de octubre en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla, donde dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta.  

 

De acuerdo con los reportes, los agresores se acercaron a las víctimas, que se encontraban en un vehículo, y les dispararon en varias ocasiones.  

 

Uno de los hombres murió al instante y el otro quedó gravemente herido. Los responsables se dieron a la fuga y no han sido localizados por las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos que atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano.  

 

La zona fue acordonada y se iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del ataque, que podría estar relacionado con algún ajuste de cuentas o una venganza.