Sergio Salomón Céspedes y gobernadores firman acuerdo de federalización del Programa IMSS-Bienestar

El gobernador de Puebla acudió a Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador   Huber García   Esta mañana el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, acudió a...
InicioPolíticaAspirantes de Morena a la gubernatura firman pacto de unidad con Sergio...

Aspirantes de Morena a la gubernatura firman pacto de unidad con Sergio Salomón

El gobernador dijo que se comprometieron a salvaguardar el movimiento para que la transformación siga.

Yonadab Cabrera Cruz

Los 7 aspirantes de Morena a la gubernatura se reunieron con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina para firmar un pacto de unidad a un día de que conozcan la metodología de la encuesta, para elegir al coordinador de Defensa de la 4T en Puebla.

El encuentro se llevó a cabo la noche de este domingo y fue dado a conocer por el propio gobernador en su cuenta de Twitter. Y de acuerdo con con su mensaje, el motivo del encuentro fue para corroborar la unidad de Morena y sus grupos en Puebla en torno a Claudia Sheinbaum.

E indicó que todos se comprometieron a privilegiar el movimiento, la unidad y la continuidad de la transformación.

“Hoy nos reunimos para ratificar la unidad en #Puebla en torno al liderazgo de nuestra coordinadora nacional, la Dra. @Claudiashein, y nuestro @PartidoMorenaMx. Nos comprometimos a salvaguardar a nuestro movimiento para que la transformación continúe”.

En la reunión estuvo el senador Alejandro Armenta; el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier; el ex secretario de Gobernación, Julio Huerta.

La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera; la ex secretaria de Economía, Olivia Salomón; la ex secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez y el ex delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala.

Además del gobernador Sergio Salomón Céspedes, también estuvieron el secretario de Gobernación, Javier Aquino y el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas.

El viernes pasado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado reveló los nombres de las 7 personas que irán a la encuesta para elegir al coordinador de Defensa de la 4T en Puebla. El ganador será eventualmente abanderado a la gubernatura.

Este lunes los 7 aspirantes tendrán una reunión en la Ciudad de México para que les informen sobre la metodología y todos los pormenores de dicha encuesta.