Armenta: Tehuacán será nodo ferroviario interoceánico

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", anunció un ambicioso plan para transformar Tehuacán en un nodo ferroviario interoceánico....
InicioPolíticaArmenta y Reyes Promueven Hermanamiento Puebla-NY

Armenta y Reyes Promueven Hermanamiento Puebla-NY

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con la asambleísta Karines Reyes, Presidenta del Comité Legislativo Hispano de la Asamblea del Estado de Nueva York. Durante el encuentro, destacaron la importancia de fortalecer los lazos entre Nueva York y Puebla, especialmente en turismo, educación y atención a la comunidad migrante.

Armenta expresó su entusiasmo por colaborar con Reyes, resaltando el valor de compartir experiencias y recursos. Uno de los acuerdos principales fue la iniciativa de hermanar ambos estados, promoviendo el intercambio cultural y turístico. También se discutió la creación de programas educativos para facilitar oportunidades académicas a estudiantes migrantes y políticas para mejorar la calidad de vida de las comunidades en Nueva York.

Esta colaboración marca el inicio de una prometedora relación bilateral, centrada en el progreso y el bienestar de los ciudadanos de ambos estados.