Pepe Chedraui se Compromete a Rescatar los Barrios de la Capital Poblana

En un acto de campaña que tuvo lugar en el emblemático barrio de Analco, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos de la coalición "Sigamos...
InicioPolíticaArmenta recibirá constancia de mayoría que lo acredita como gobernador de Puebla

Armenta recibirá constancia de mayoría que lo acredita como gobernador de Puebla

El próximo domingo 9 de junio, Alejandro Armenta Mier recibirá la constancia de mayoría de votos la cuál lo acredita como el próximo gobernador del estado de Puebla, así lo anuncio la dirigencia estatal de Morena.

También se dio a conocer que Armenta alcanzó los 2 millones de votos, además de ser el único partido que garantizó la totalidad de la representación en 96 por ciento de las casillas.

“Estamos en posibilidades de garantizar y decir de manera firme y contundente que Armenta es el gobernador en Puebla y alcanzó la barrera de los 2 millones de votos”, enfatizó Adolfo Bermúdez

Se mencionó que este miércoles se abrirá la paquetería que el sistema detecte con irregularidades, a lo que se le calificó como un proceso normal y de rutina.

“La situación es clara y es un proceso normal, para el alimentar el PREP registra una imagen del acta, se sube la información y se valida, pero a veces no puede ser legible o no hay claridad de los resultados, lo que permita que no el resultado no se registre en el sistema”, explicó, al final.

Posteriormente será el domingo que se pueda anunciar la constancia de Alejandro Armenta.