Policía Municipal de Zacatlán sufre volcadura

Un accidente provocó la volcadura de elementos de la Policía Municipal Acento 21 Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Zacatlán, este domingo...
InicioPolíticaArmenta presenta Plan Estratégico 2024-2030 a líderes empresariales de la vivienda

Armenta presenta Plan Estratégico 2024-2030 a líderes empresariales de la vivienda

En su compromiso por una Puebla más inclusiva y justa, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, destaca la vital importancia de atender las necesidades de vivienda. En una reciente reunión con líderes de la industria de la construcción, Armenta subrayó que el sector no solo impulsa la economía, sino que es clave para abordar la desigualdad social.Enfatizó la urgencia de temas críticos como la seguridad y la gestión de recursos naturales, vinculándolos con el acceso a una vivienda digna. “Escuchar y entender el sentir ciudadano es esencial en cualquier esfuerzo público y privado”, afirmó, reflejando su visión de un Humanismo Mexicano.El encuentro, parte de la presentación del Plan Estratégico 2024-2030, contó con la presencia de empresarios del sector, representantes de organizaciones, candidatos a cargos públicos y Pepe Chedraui, aspirante a la presidencia municipal.Armenta también resaltó la importancia de la estabilidad y continuidad gubernamental para fomentar la inversión y el desarrollo sostenible. Además, anunció iniciativas para fortalecer instituciones, asegurar la seguridad jurídica e impulsar la inclusión mediante la tecnología en el ámbito de la vivienda.

En la reunión estuvieron presentes Víctor Gabriel Chedraui, Juan Manuel Vega Rayet, Rebeca Bañuelos, Alejandro Vargas Barroso, Luis Alberto Moreno Gómez Morroy, Ariosto Goytortúa López, José Chedraui Budib, María Eugenia Marín Deloya, Raúl Pérez Méndez, Rafael Moreno Valle Buitron y Juan Carlos Lastiri.