Tonantzin Fernández Encabeza Fiesta por la Democracia en San Pedro Cholula

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, lideró la Fiesta por la Democracia en la Plaza de la Concordia, donde fue...
InicioPolíticaArmenta prepara la transición de Gobierno

Armenta prepara la transición de Gobierno

En rueda de prensa de esta mañana, el gobernador electo Alejandro Armenta dio a conocer que se continua en el proceso de transición con el Gobernador de Puebla Sergio Salomón, es por eso que se han incluido a nuevas personas a las comisiones; asegurando son personas visionarias, responsables, profesionistas y asesores.

Alejandro Armenta mencionó que cada semana, continúa preparándose para la mejora del estado de la mano con el actual gobernador.

Es por ello que en agosto que se dé a conocer los líderes de proyecto que atenderán cada una de las unidades de administración de la entrega-recepción.

Te podría interesar: Armenta: medicina tradicional en la salud

Señaló que son cinco proyectos de inversión directa extranjera en los que ya trabaja para poner en marcha.

En dicha rueda de prensa, se tocaron diversos temas en los que ya se trabajan en base a objetivos claros, como lo es la seguridad, la despenalización del aborto, el aumento salarial a los policías y apoyo a deportistas poblanos.

Todos los anteriores con el fin de dar a conocer que cada sector es importante para el gobierno, por lo que se dedicara el tiempo suficiente al planear metas objetivas para el buen desarrollo de ellas.