Olga Garci-Crespo desmiente comunicado falso adjudicado a su Comité Ejecutivo Estatal en Puebla

El Partido Morena ha salido a desmentir categóricamente un supuesto comunicado que ha sido falsamente adjudicado a su Comité Ejecutivo Estatal en Puebla. La...
InicioPolíticaArmenta impulsa la salud y la educación: Alianza estratégica con BUAP e...

Armenta impulsa la salud y la educación: Alianza estratégica con BUAP e IPN

Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla asiste a la junta auxiliar de la Resurrección con el objetivo de acercase a la comunidad y comprometerse a rehabilitar los centros de salud para las y los poblanos, así como también respalda el convenio que existe con la Benemérita Autónoma de Puebla (BUAP) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para que haya más profesionales en el cuidado del ambiente y cultivos.

Además de que el candidato está al tanto de la deficiencia qué existe para los colonos de la Resurrección, menciono que el El Plan hídrico, llegará para resolver el problema de raíz colocando paneles solares y bombas especiales para así ayudar a reducir gastos para los agrícolas.

Así mismo junto con la compañía de Xel Arianna Hernández candidata a diputada local, Alejandro Carvajal candidato a diputado federal, Mónica Silva candidata a síndico municipal de Puebla en representación de Pepe Chedraui y el juez de paz Juan Pérez Pérez, Armenta recibe el bastón de mando asegurando que “queda claro que no es para mandar, es para obedecer y lo respeto” refiriéndose a la no imposición y si al apoyo entre todos y todas.