Roberto Solís Inicia Gira de Cierres de Campaña en San Miguel Tianguizolco

En un acto lleno de entusiasmo y esperanza, Roberto Solís, candidato a la presidencia municipal, dio inicio a su gira de cierres de campaña...
InicioPolíticaArmenta gana el corazón de los poblanos, sube en las encuestas con...

Armenta gana el corazón de los poblanos, sube en las encuestas con 63%

El día de ayer 12 de mayo se llevo a cabo en el complejo cultural universitario el debate a la gubernatura donde al termino se mostraron los nuevos resultados de encuestas realizadas por  Gobernarte, Electoralia, Demoscopia y Rubrum donde arrojan como resultado que el candidato Alejandro Armenta repunta con 63% mientras que la oposición de Eduardo Rivera arrojo con 32% y por último con Fernando Morales con un 5% por Demoscopia Digital.

En Rubrum las encuestas no desvariaron los números dejando al candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta con un 58.1%, dejando en segundo lugar a Eduardo Rivera con 35.3% y a Fernando Morales con 6.6%.

En las encuestas de Gobernante el resultado fue similar dejando Armenta en primer lugar con 48.7%, a Eduardo Rivera con 27.9% y a Fernando Morales con 14.5%

Por último los resultados que arrojo la encuesta realizada por Electoralia fue de 55% por Armenta, 40% por Eduardo Rivera y un 5% por Fernando Morales.
De igual forma en las redes sociales Armenta fue el favorito alcanzando 4 mil 508 menciones y una audiencia de 3.4 millones de personas.