Consejo Universitario de la BUAP recibirá a candidatos a gobernador del 22 al 24 de abril

Entre el 22 y el 24 de este mes, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se convertirá en sede de presentaciones clave para...
InicioPolíticaArmenta, en su recorrido por Tepeaca, confía en el Niño Doctor para...

Armenta, en su recorrido por Tepeaca, confía en el Niño Doctor para liderar Puebla

Durante su visita a Tepeaca, el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, no titubeó en dirigirse al Santuario del Niño Doctor para realizar una petición especial: salir victorioso en las próximas elecciones del 02 de junio y gobernar Puebla con integridad y salud durante los seis años correspondientes, protegido de cualquier eventualidad.

La decisión de acudir al Santuario surge en respuesta a los acontecimientos históricos que han marcado a los exgobernadores de Puebla, algunos de los cuales han fallecido durante su mandato. Tras su visita, Armenta prosiguió con su campaña, presentando sus propuestas y compromisos ante la comunidad.

El Niño Doctor es bien conocido por sus milagros ante las enfermedades y concebir el milagro de la vida, a las mujeres que piden por sus embarazos, el Santuario cuenta con una entrada para poder verlo de la parte de atrás y así poder colocar veladoras u ofrendas como símbolo de agradecimiento.