Fui migrante y estoy convencido de que la 4T debe continuar en Puebla para que ningún poblano tenga que abandonar el estado por necesidad:...

Refrenda su compromiso con las y los poblanos de las comunidades rurales. Al compartir su experiencia como migrante en Estados Unidos de Norteamérica, Julio Huerta,...
InicioPolíticaArmenta dará a conocer su gabinete después de Claudia Sheinbaum

Armenta dará a conocer su gabinete después de Claudia Sheinbaum

Este lunes el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, declara que dará todos los detalles de quienes estarán en su gabinete después de que la presidenta electa Claudia Sheinbaum haga el suyo oficial.

Hasta el momento Armenta no ha revelado ningún nombre o dato de quienes podrían ser parte de su Gabinete , asegurando que se apegara a lo que indique la presidenta electa, Claudia Sheinbaum para realizar el análisis de perfiles, asegurando que los titulares de las dependencias saben cuándo se realizan estos cambios.

Finalmente Armenta menciona en esta conferencia que realizará una gira de agradecimiento a los poblanos sin dar aún fechas o el lugar donde se estará reuniendo con los presidentes municipales electos.