Nora Escamilla Recibe Constancia de Mayoría como Diputada Federal

Nora Escamilla Moreno, candidata de la coalición "Juntos Hacemos Historia", recibió este viernes la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa...
InicioPolíticaArmenta anuncia la construcción del puente entre Puebla y San Baltazar Tetela

Armenta anuncia la construcción del puente entre Puebla y San Baltazar Tetela

El candidato Alejandro Armenta en su visita a promete la construcción de un puente que conectará Puebla con San Baltazar Tetela, un proyecto que busca mejorar la conectividad y facilitar el acceso entre ambas localidades.

Además de que el candidato platicó de la importancia de esta infraestructura para el desarrollo económico y social de la región, el puente proporcionará una nueva vía de comunicación, reduciendo los tiempos de viaje y mejorando la accesibilidad para los residentes y visitantes de ambas comunidades.

Armenta destacó que este proyecto es resultado del trabajo en equipo y la colaboración entre autoridades locales, estatales y federales, con el objetivo de impulsar el desarrollo regional y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Se menciona que las localidades más beneficiadas serán San José el Aguacate, La cantera, San José Xacxamayo, Los Ángeles Tetela, Santa María Guadalupe Tecola, colindantes a la presa Manuel Ávila Camacho, además de beneficiarlos con la activación del Programa Hídrico donde se hará una realidad con paneles solares y limpieza del agua del canal de Tepeaca-Tecamachalco-Atlixco para usarla en riego de hortalizas, mencionó Armenta.

Para las mujeres del sur de la ciudad de Puebla, agregó el candidato a la gubernatura, habrá apoyos para proyectos productivos con el Banco de la Mujer, que ayudará a combatir la violencia con el empoderamiento de las madres de familia y que sus hijos tengan más recursos para sus familias.

Pepe Chedraui propuso que, en coordinación con el candidato Alejandro Armenta, se instalarán destacamentos de seguridad pública en juntas auxiliares; destacó que regresará la tranquilidad y dignificación a todos estos lugares.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta estatal de Morena Olga Lucia Romero Garci-Crespo, Nora Escamilla y José Luis Figueroa, candidatos a diputados federal y local, respectivamente; así como Gaby la Bonita Sánchez candidata a regidora, entre otros.