Alejandro Armenta Reconoce Labor del Alcalde de Passaic

  El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, destacó el compromiso y el trabajo del Alcalde de Passaic, Héctor Carlos Lora, en apoyo a los...
InicioPolíticaAngélica Alvarado recibe su constancia de mayoría

Angélica Alvarado recibe su constancia de mayoría

La candidata Angélica Alvarado, a través de sus redes sociales, expresó su gratitud a los habitantes de la Sierra Nevada, a su familia y a su equipo de trabajo, tras recibir la Constancia de Mayoría que la acredita como Diputada Local por el Distrito 8.

“Gracias amigas y amigos de la #SierraNevada, gracias a mi familia y a todo mi equipo de trabajo, con su apoyo, respaldo y confianza, logramos que este proyecto se hiciera realidad”, compartió Alvarado en su mensaje. “Obtener el triunfo como Diputada Local por el Distrito 8, y con esta Constancia de Mayoría queda constatado “, añadió.

Alvarado aprovechó para agradecer las muestras de cariño y el apoyo de la comunidad durante todo el proceso electoral. “Gracias por estar presentes en todo este proyecto, este triunfo es el triunfo de todos y todas “, concluyó.

Con estas palabras, Angélica Alvarado reafirma su compromiso con la Sierra Nevada y con todos los habitantes del Distrito 8, prometiendo representar sus intereses con dedicación y responsabilidad en el Congreso Local.