Magistrados del TEPJF piden la renuncia de Reyes Rodríguez

La crisis en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se agudiza tras la respuesta de tres magistrados que le piden...
InicioPolíticaAndrés Villegas se suma a la campaña de Alejandro Armenta y renuncia...

Andrés Villegas se suma a la campaña de Alejandro Armenta y renuncia a la secretaría de gobernación

Este miércoles, Andrés Villegas, subsecretario de oobernación estatal, solicitó licencia para dejar el cargo durante el periodo de precampañas, con el fin de apoyar al precandidato al gobierno del estado, Alejandro Armenta.

Villegas informó en su cuenta de X, sobre la solicitud hecha hacia el gobierno estatal. Agregó que su permiso será sin al goce de sueldo mientras forme parte de la precampaña.

Así lo escribió en su red social: “He solicitado permiso sin goce de sueldo a mi cargo público, para poder acompañar y respaldar en estos días a nuestro precandidato único, @armentapuebla_, en mi calidad de Presidente del Consejo Estatal de @MorenaSi_Puebla ¡Juntos lograremos que la 4T continúe!”.

Villegas se sumó al equipo de trabajo de Alejandro Armenta, Julio Huerta. Armenta Mier adelantó que en los próximos días se revelaran más nombres de personajes morenistas que se sumaran a su equipo de trabajo.

Operadores de Olivia Salomón y Nacho Mier se suman al equipo de Armenta

Anuncia Alejandro Armenta nuevas incorporaciones a su equipo de trabajo durante estos días de precampaña. Entre ellos hay operadores de Olivia Salomón y Nacho Mier.

Armenta Mier ya había señalado a Julio Huerta como coordinador de proporción, mientras Andrés Villegas, cuando aprueben su permiso, será coordinador político; otros personajes que formaban parte del equipo de Nacho Mier irán a la parte territorial. Lauro Sánchez, del equipo de Olivia Salomón, también se sumarán al equipo del coordinador Morenista.