Armenta recibirá constancia de mayoría como gobernador electo de Puebla

  Alejandro Armenta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo del estado de Puebla....
InicioPolíticaAlejandro Armenta y Mario Delgado respaldan el trabajo de Tonantzin Fernández

Alejandro Armenta y Mario Delgado respaldan el trabajo de Tonantzin Fernández

La candidata para presidencia municipal para San Pedro Cholula recibe en la plaza de la concordia al candidato Armenta y a Mario Delgado Coalición “Sigamos Haciendo Historia” quienes asisten con orgullo y respaldo para las y los cholultecas.

Como inicio de este evento la candidata Tonantzin agradece el apoyo y asistencia de los dos candidatos y que demuestra la fuerza, como trabaja en equipo con el objetivo de representar a los cholultecas con una gran variedad cultural, además de invitar a los ciudadanos a votar 6 de 6 por Morena así garantizando que en su próxima victoria hará que de primera instancia se unan en la Cuarta Transformación.

Por su parte el candidato Armenta reconoció el apoyo que tiene no solo por la candidata si no por el cambio en San Pedro Cholula.

El dirigente nacional Mario Delgado asegura el fin de la corrupción en San Pedro Cholula, el nombre que hará que suceda por la comidas es Tonantzin Fernández, trabajando de la mano de Armenta, Claudia Sheinbaum y por supuesto de el mismo.

Cabe mencionar que al evento también acudieron Karina Pérez Popoca, candidata a diputada federal por el Distrito 10; Nay Salvatori, candidata a diputada local por el Distrito 18; Víctor Galeazzi, candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula; y Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena.