Sergio Salomón y Alejandro Armenta se Reúnen con Diputados Electos 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y el gobernador electo, Alejandro Armenta, sostuvieron una importante reunión con los diputados locales y federales electos....
InicioPolíticaAlejandro Armenta se prepara para el debate de la gubernatura en Puebla

Alejandro Armenta se prepara para el debate de la gubernatura en Puebla

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, participó en el ensayo general para el debate que se realizará el próximo domingo 12 de mayo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

El ensayo abarcó aspectos de logística, cronometraje y disposición de cámaras. En declaraciones a la prensa posterior al evento, Armenta se mostró confiado y listo para el debate, enfatizando su enfoque en la presentación de propuestas frente a las tácticas de confrontación que anticipa de sus contrincantes.

Durante la semana, Armenta se reunió con residentes de varias juntas auxiliares, incluyendo San Pablo Xochimehuacán, San Baltazar Tetela, y Santo Tomás Chautla, así como con pobladores de Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Chignautla y Atempan en el interior del estado. Estas reuniones le permitieron cerrar la semana con un notable apoyo popular.

Armenta concluyó su agenda semanal invitando a los ciudadanos a unirse a él en el Paseo Bravo después del debate, mostrando su optimismo hacia los resultados del mismo y de las elecciones del próximo 2 de junio.