InicioPolíticaAlejandro Armenta Reconoce Labor del Alcalde de Passaic

Alejandro Armenta Reconoce Labor del Alcalde de Passaic

 

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, destacó el compromiso y el trabajo del Alcalde de Passaic, Héctor Carlos Lora, en apoyo a los poblanos que han buscado mejores oportunidades en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Armenta expresó su reconocimiento hacia el Alcalde Lora por su labor en favor de la comunidad poblana en Passaic, subrayando el esfuerzo conjunto para que migrar sea una decisión y no una necesidad. Además, mencionó que junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, continuarán trabajando para impulsar la participación de los migrantes en proyectos que fortalezcan el desarrollo del estado de Puebla.

“Reconozco el gran trabajo del Alcalde de #Passaic, Héctor Carlos Lora, con las y los poblanos que han buscado el sueño americano. De la mano de la Dra. @Claudiashein seguiremos trabajando para que migrar sea una decisión y no una necesidad. Además, impulsaremos la participación de nuestros paisanos en proyectos que seguirán fortaleciendo a nuestro estado. ¡Todos tienen derecho de llegar a la cima! “, expresó Armenta en su publicación.

El gobernador electo reiteró su compromiso de apoyar a los migrantes poblanos en su integración y desarrollo tanto en Estados Unidos como en Puebla, buscando garantizar que todos tengan oportunidades para alcanzar sus metas y contribuir al progreso de la sociedad.