ATENTADO POLÍTICO CONTRA LA FAMILIA DE EDIEL ALATRISTE EN TEHUACÁN

En un preocupante incidente que sacude el panorama político de Tehuacán, un comando armado perpetró un ataque contra los propietarios de la Abarrotera La...
InicioPolíticaAlejandro Armenta Defiende los Derechos de los Animales

Alejandro Armenta Defiende los Derechos de los Animales

Como se ha visto en varios eventos de la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta siempre viaja y trae consigo siempre a su amigo fiel “Tommy”, su perrito de raza Golden, no siendo la excepción de su asistencia en la firma de la Agenda Animalística con el objetivo y compromiso por la protección de animales.
Esta agenda hace alusión a la promoción de una cultura de respeto y trato digno hacia los animales, la inclusión de programas de bienestar y la asignación de presupuesto para centros de bienestar y campañas de concientización sobre el maltrato animal.
Así mismo fue inaugurado el Tomy Armenta Fest 2024, en la cual fueron donadas vacunas antirrábicas, estilizaciones, desparasitaciones, entrenamiento canino, estética canina como la optativa de adoptar un perro.

Armenta afirma su compromiso con la sociedad y las asociaciones de protección animal para hacer un gobierno más humanista, habrá cero tolerancia hacia el mal trato y crueldad animal por ello en su propuesta hace mención de creación de albergues para aquellos perros o gatos que se encentren en situación de calle para que sean estilizados y puedan tener una mejor vida con personas que deseen adoptar y si quieran cuidar de ellos, además de continuar con las campañas de estilización canina y felina.

Por su parte organizaciones animalísticas solicitaron al candidato que en su próximo triunfo como gobernador pueda prohibir la pirotecnia por que les causa molestias en su audición como también de generar ansiedad en ellos, también le mencionan prohibir los espectáculos con animales o regularlos por que se han mostrado como es el maltrato en tenerlos mal alimentados y en lugares con decadencia.