Inicio Inicio Adán Domínguez quedó a deber 5.8 millones de pesos a empresa que...

Adán Domínguez quedó a deber 5.8 millones de pesos a empresa que opera cámaras de videovigilancia

El exalcalde de Puebla Adán Domínguez Sánchez quedó a deber 5.8 millones de pesos a la empresa encargada de operar las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

En entrevista, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib reveló que el servicio se suspendió debido a la falta de pago por parte de la gestión panista.

“No nos apagaran el sistema porque lo dejaron sin pagar 5.8 millones de pesos es lo que se debe de las cámaras” reveló.

En este sentido, la Policía Municipal no recibió los vídeos de grabación de las cámaras para monitorear la ciudad y atender delitos.

Sin embargo, el alcalde adelantó que en máximo 15 días se pagará el servicio para que ya no exista deuda y opere con normalidad el servicio.

Esto, tras un acuerdo al que llegó con la empresa encargada de operar las canalés de videovigilancia en días pasados.

Aquí se acordó un plazo para cubrir la deuda con el dinero recaudado del pago anticipado del predial y reactivar el servicio para mantener a la ciudad vigilada.

“Gracias a la comunicación que tuvimos con la empresa (…) estamos hablando directamente para que en los próximos días se liquiden esos adeudos ahora que empieza a entrar dinero de algunos pagos y servicios que se tienen que hacer mediante”, dijo.

Cámaras de videovigilancia y otras deudas de Adán Domínguez

En ocasiones anteriores, el alcalde Pepe Chedraui ha informado que su antecesor dejó varios gastos sin cubrir durante su gestión.

Entre ellos el pago de la luz, teléfono e internet en las oficinas de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

En total se deben más de 500 millones de pesos a distintas empresas por servicios y obras que se realizaron en los últimos meses de gestión de Pepe Chedraui.

Salir de la versión móvil