Clara Brugada desata protestas de legisladores del PAN y PRI

La coordinadora de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada, acudió al Senado de la República para reunirse con legisladores de...
InicioPolíticaAcusan al hermano de Roxana Luna de defraudar a familia con un...

Acusan al hermano de Roxana Luna de defraudar a familia con un terreno

La mañana de este jueves, Fernanda N., acompañada de sus padres, denunció públicamente a Vladimir Luna, hermano de Roxana Luna Porquillo, candidata del PRIANRD a la alcaldía de Cholula, por un fraude de 65 mil pesos relacionado con la escrituración de un terreno.

Fernanda explicó que el pago se dividió en dos conceptos: 35 mil pesos para el proceso administrativo y 30 mil pesos para los honorarios. Desde 2020, cuando se “inició” el trámite en la Notaría N° 1 de Tepeaca, no han visto reflejado el progreso del proceso ni el uso del dinero.

Aunque la familia nunca solicitó recibos de pago por confiar en Vladimir, cuentan con conversaciones de WhatsApp donde él se desentiende del caso, afirmando que “ya no le compete”. Posteriormente, Vladimir dejó de responder y bloqueó a Fernanda.

Durante las campañas, Fernanda se acercó a Roxana Luna, quien estaba en una caminata, para pedirle que interviniera con su hermano y lograr el reembolso del dinero. Sin embargo, no recibió una respuesta favorable, ya que Vladimir le envió un mensaje pidiéndole que no insistiera más en el caso.

Debido a la falta de recursos económicos, la familia ha descartado iniciar un proceso legal contra Vladimir. En su lugar, han decidido hacer pública esta denuncia con la esperanza de obtener una respuesta y la devolución del dinero por parte del hermano de la candidata.