AMLO y el visto bueno de las encuestas 

Yonadab Cabrera Cruz  Este jueves hubo muchas caras largas, muy tristes. Algunos aspirantes a la Coordinación de Defensa de la 4T salieron desencajados, fue seguramente...
InicioPolicíaVuelca Patrulla Estatal y cae a más de 5 metros de profundidad...

Vuelca Patrulla Estatal y cae a más de 5 metros de profundidad en Periférico

El uniformado de nombre José Luis N, de 47 años de edad, resultó con diversas contusiones presentado estado de salud estable.

Una patrulla de la policía estatal terminó echa trizas y su conductor con diversas contusiones que ameritaron fuera llevado a un hospital luego de que este miércoles volcara en Periférico Ecológico a la altura de la carretera federal a Atlixco.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el elemento del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) a bordo de la unidad oficial 1516, derrapó sobre Periférico.

Lo anterior generó que el uniformado de nombre José Luis N, de 47 años de edad perdiera el control sobre el vehículo, saliera del camino y volcara para después caer al Radial Zapata a más de cinco metros de profundidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de las condiciones en las que quedó la patrulla estatal, el agente policiaco logró sobrevivir y únicamente resultó con diversas contusiones presentado estado de salud estable.

No obstante el elemento fue llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula que llegaron al sitio, y así descarta lesiones internas.

Más agentes policiacos de la misma corporación arribaron al punto para abanderar la zona.