Matan a chofer de trailer en Cuautlancingo

  Daniel Hernández El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en el interior de un tractocamión en Parque Finsa la tarde de...
InicioPolicíaVinculan a proceso a suplente de Delfina Pozos por el partido PRIANPRD

Vinculan a proceso a suplente de Delfina Pozos por el partido PRIANPRD

El pasado 4 de mayo detuvieron en la colonia 3 cruces a Tania Félix junto con 6 hombres que iban con la candidata suplente por el PRIANPRD quedando vinculada a proceso por portación de armas entre otros delitos.

El 12 de mayo se realizó la segunda audiencia de Tania Félix en la casa de justicia de la ciudad de Puebla, donde la vincula a proceso por seis delitos, la carpeta de investigación en el caso arrojo y determino el juez que si existen suficientes pruebas para considerar a la presunta participación de la candidata suplente en los hechos que se impugnan.

Una vez otorgado el veredicto se ordeno que las 7 personas quedaran bajo arresto en la prisión preventiva así siendo enviados al penal de San Miguel, sin embargo los familiares de la candidata suplente se manifestaron en la casa de justicia de Puebla exigiendo su liberación dando como declaraciones que todo lo que le están vinculando es una fabricación.