Conductor ebrio avienta camioneta a ciclistas; Policía de Puebla lo deja ir

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este viernes y la denuncia la hizo una usuaria de Twitter para evidenciar que ni la Policía hace...
InicioPolicíaTrabajador de la empresa Carso atropella a personas, choca autos en el...

Trabajador de la empresa Carso atropella a personas, choca autos en el mercado Zapata

Daniel Hernández

Un trabajador de la empresa Carso, presuntamente en estado de ebriedad, atropelló a varias personas, derribó puestos, chocó vehículos en el Mercado Zapata, escapó del lugar hasta que en la colonia Vicente Guerrero provocó otro accidente.

De acuerdo con los reportes policiales, el sujeto provocó un accidente por conducir en estado de ebriedad en el Mercado Zapata, lo detuvieron para que se hiciera cargo de los daños y respondiera por las lesiones a los agraviados; sin embargo, aceleró la unidad y se metió en sentido contrario frente al centro de abasto.

Un grupo de personas lo persiguió para que se hiciera responsable por los daños ocasionados y cuando intentaron detenerlo atropelló a un hombre, se fue sobre un puesto y chocó varios autos y escapó del lugar.

El sujeto siguió conduciendo y llegó hasta la colonia Vicente Guerrero, en la calle Pedro Moreno, causó daños a otros vehículos, según el testimonio de los vecinos fueron siete unidades afectadas.

Hasta ese lugar llegaron algunos de los afectados del Mercado Zapata quienes exigían que el hombre fuera detenido y que se responsabilizará por las personas que lesionó.

Debido al último impacto resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado en calidad de detenido.