Sujetos armados asaltan el Starbucks de la 25 Oriente-Poniente de la Ciudad de Puebla, despojando a sus clientes de pertenencias y hasta las llaves de un automóvil.
Durante este jueves 5 de diciembre, cerca de las 9 de la noche, un comando armado, compuesto por cinco sujetos, llegó a la sucursal de la famosa cafetería, localizada en la 25 Oriente-Poniente y 16 de Septiembre, en la colonia El Carmen.
Diversos testimonios señalan que tres delincuentes permanecieron fuera del establecimiento, mientras que los otros dos ingresaron para ejecutar el robo.
En el atraco, los clientes fueron despojados de celulares, computadoras portátiles e incluso de las llaves de un automóvil. Sin embargo, los asaltantes no sustrajeron nada de la cafetería, lo que generó sospechas entre los afectados.
Tras el asalto, los delincuentes se fueron con rumbo desconocido. En este momento, las víctimas pudieron solicitar apoyo de las autoridades.
Asaltan Starbucks de la 25 Oriente ¿Qué dicen las autoridades?
Hasta el cierre de esta nota, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública del estado no han emitido una postura oficial sobre el incidente.
Sin embargo, el comunicador Juan Carlos Valerio informó que las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes.
Además, el servicio del Starbucks se lleva a cabo con normalidad durante la mañana de este viernes 6 de diciembre.
Dan cristalazo y roban camioneta en Paseo San Francisco
Dejar tu automóvil en un estacionamiento privado ya no garantiza seguridad. Una mujer denunció el Cristalazo a su camioneta en Paseo San Francisco
A través de redes sociales, la afectada acusó que delincuentes rompieron uno de los cristales de su camioneta para robar todo lo que encontraron dentro.
En el video, que dura casi dos minutos, la víctima relató que, durante la tarde-noche del miércoles 4 de diciembre, dejó su vehículo dentro del estacionamiento de la plaza Paseo San Francisco.
Al regresar, encontró el vidrio roto y notó que los ladrones se llevaron mercancía, dinero, tarjetas de crédito e incluso las mochilas escolares de sus hijos.
CR