Un hombre llegó repentinamente a la gasolinera La Garita con un arma con el objetivo de asesinar a su pareja sentimental, pero justo cuando le dio el primer disparo, agentes policiacos estatales notaron sus intenciones y le dispararon al agresor.
Tanto la mujer, quien es despachadora de la gasolinera ubicada en la 14 Oriente así como su agresor, se encuentran graves por lo que fueron llevados a nosocomios para que fueran atendidos por los médicos.
Los hechos se registraron hoy al filo de las 15:45 horas cuando policías comenzaron a balear a un hombre qué segundos antes le había disparado a una trabajadora de la gasolinera de la 14 Oriente en la Garita.
Y es que testigos refirieron que justo cuando el hombre le disparó en la cabeza a la mujer, los policías le dispararon al agresor, el sujeto también atacó a los agentes pero ellos al repeler la agresión hirieron en dos ocasiones al sujeto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, mientras que la victima, fue llevada a otro nosocomio en donde se dijo que se debate entre la vida y la muerte.
En el lugar la zona permanece acordonada por agentes estatales, municipales y Guardia Nacional en espera de que peritos de la Fiscalía terminen de recoger los indicios balísticos.