Ejecutan a un hombre y lo abandonan en Satélite

Daniel HernándezLa mañana de este domingo, siete de enero, en la colonia Satélite Magisterial fue localizado el cadáver de un hombre asesinado, tenia una...
InicioPolicíaSSC detienen a dos de los presuntos asesinos de vigilante de gasolinera

SSC detienen a dos de los presuntos asesinos de vigilante de gasolinera

Por Daniel Hernández

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio de un vigilante, robo de dos vehículos y el robo a una gasolinera en la carretera a Valsequillo.

Los detenidos fueron identificados como Sandra P., de 32 años, Adán N., de 40 años, quienes fueron detenidos en dos acciones por parte de los uniformados.

De acuerdo con el reporte oficial, Sandra P. fue detenida en Santo Domingo Huehuetlán luego de que participó en el robo de un vehículo Versa color arena en la localidad de Los Ángeles Tetela en complicidad de un hombre.

Mientras que en Tepetzizintla perteneciente al municipio de Huatlatlauca fue detenido Adán N. quien tenía un disparo de arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo con los reportes policiales, ambos sujetos participaron en el asalto en la carretera a Valsequillo, en la desviación a Tecali, en el que asesinaron al vigilante de 70 años de edad y escaparon en una camioneta que robaron en el lugar.

Durante la persecución los sujetos impactaron una patrulla de la Policía Municipal provocando que volcara a la altura de Santo Domingo Huehuetlán.