Las víctimas mortales de los dos autos calcinados en la autopista Puebla-Orizaba y en Xonacatepec no contaban con antecedentes penales.
En rueda de prensa, el fiscal aclaró que los restos encontrados pertenecían a seis y no a siete personas como se manejó anteriormente.
Todos los involucrados ya fueron identificados tras realizarse la autopsia correspondiente a sus cuerpos y se confirmó que cinco eran de Palmarito Tochapan y uno más de Tecamachalco.
Todos se encontraban juntos al momento de ser levantados mientras se encontraban en un lugar de esparcimiento y posteriormente los llevaron a otro punto pare retenerlos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya identificó el lugar en el que pasaron sus últimos minutos de vida antes de subirlos a dos vehículos para incendiarlos en puntos diferentes.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados el 21 de septiembre a bordo de las unidades luego de que les prendieran fuego y abandonaran sobre la autopista Puebla-Orizaba y en Xonacatepec.
Será en próximos días que la FGE informe sobre la conclusión del caso y se determinó que está relacionado con otros hechos delictivos que se han registrado en Puebla durante los últimos días sin precisar a cuál.
Además, confirmó que los involucrados en el asesinato de las seis víctimas se dedicaban a robo de automóviles y delitos contra la salud.