Policía Municipal detiene a ladrón de escuela

Daniel HernándezA través de las cámaras de videovigilancia del DERI fue ubicado y detenido un hombre que ingresó a robar a una escuela en...
InicioPolicíaSiete detenidos por diversos delitos en Puebla capital en menos de tres...

Siete detenidos por diversos delitos en Puebla capital en menos de tres horas

En una serie de operativos relámpago, la policía municipal de Puebla logró la detención de siete individuos implicados en diversos delitos, en diferentes puntos de la capital.

Una de estas intervenciones ocurrió en las inmediaciones del Barrio de la Luz. Agentes de la detuvieron a Brayan “N.”, de 21 años, Javier “N.” y Fernando “N.”, ambos de 19 años, y Christopher “N.”, de 18. Los cuatro por su presunta participación en robos a transeúntes.

Testigos los señalaron como responsables de despojar violentamente a ciudadanos de sus pertenencias.

En otro incidente, Juan “N.” y Edgardo “N.”, de 22 y 21 años respectivamente, fueron aprehendidos por oficiales después de perpetrar un robo a un negocio de la colonia Bello Horizonte.

Durante la operación, se recuperaron alrededor de 800 pesos en efectivo y varios artículos. Además de confiscar un objeto punzocortante y una supuesta arma de fuego, utilizada para amenazar a la empleada del establecimiento.

Por último, miembros del Grupo Centinelas de Seguridad Ciudadana detuvieron a Ricardo “N.”, de 30 años, en la colonia Independencia Caleras. El hombre portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente. Durante la intervención, se incautó una pistola cargada con cartuchos útiles.

Los individuos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

Es de señalar que, durante el mes de agosto, la ciudad de Puebla experimentó una disminución significativa en la incidencia delictiva, con una reducción del 3.7 por ciento en comparación con julio.