Detienen a responsables de fosa clandestina en Puebla, eran foráneos

La Fiscalía de Puebla ya detuvo a los responsables de una fosa clandestina hallada en la colonia Miguel Hidalgo al norte de la ciudad...
InicioPolicíaSicarios ejecutan a paciente y asesinan a dos policías en hospital de...

Sicarios ejecutan a paciente y asesinan a dos policías en hospital de Atlixco

Un ataque armado, sicarios ejecutan a paciente y asesinan a dos policías en el hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco durante la madrugada de este lunes.

Los responsables, un grupo de sujetos armados, lograron darse a la fuga tras el enfrentamiento.

El ataque ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el grupo armado irrumpió en el hospital, ubicado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Su objetivo era un paciente identificado como Juan Carlos, de 35 años, quien había sido internado un día antes tras resultar herido de bala en una fiesta de Halloween en Chipilo.

Se presume que los mismos agresores participaron en ambos ataques.

Los sicarios encontraron la habitación donde se encontraba el paciente, abrieron fuego contra él y lo asesinaron.

Las detonaciones alertaron a los elementos de seguridad, quienes rápidamente acudieron al lugar.

Al arribar al hospital, los policías municipales se encontraron con el grupo armado, desatándose un enfrentamiento en el cual dos agentes, un hombre y una mujer, perdieron la vida. Otros oficiales también resultaron heridos durante el tiroteo.

Los atacantes lograron escapar a bordo de vehículos cuya identidad aún se desconoce, dejando tras de sí una escena trágica que rápidamente fue asegurada por las autoridades.

La zona permanece acordonada, y elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional resguardan el área mientras se realiza la investigación.

Fuentes indican que la víctima ejecutada, Juan Carlos, presuntamente estaba relacionado con actividades ilícitas, como narcomenudeo y robo de vehículo. Las autoridades aún trabajan para esclarecer el ataque y dar con el paradero de los responsables.