Este lunes un hospital de la colonia Joaquín Colombres, una mujer denunció que le robaron a su bebé recién nacido, pues cuando la dieron de alta ya no se encontraba la menor en el nosocomio.
Debido a que no fue localizado el menor, la mujer llamó al 911 para reportar el robo de su bebé a las autoridades y así iniciar con los trámites correspondientes para quien resulte responsable.
Hasta el momento el Hospital de Centro de Maternidad, en la colonia Joaquín Colombres no ha emitido alguna postura al respecto del presunto robo del bebé.
Además, la madre afectada reveló que personas desconocidas presuntamente le hicieron firmar un documento para cubrir los gastos del alumbramiento pero que esto fue bajo engaños.
Por tal motivo, la Policía Municipal de Puebla se dirigió al punto e inició los protocolos correspondientes en cuanto a este tipo de casos, primero los uniformados se entrevistaron con la mamá que, ahora se sabe tiene 23 años de edad.
Fuentes policiacas informaron que, la madre reveló que en su séptimo mes de embarazo, aceptó la ayuda económica de una pareja de conocidos, ambas partes acordaron de manera verbal que se harían cargo del bebé una vez que naciera.
Posteriormente la joven madre en compañía de una mujer, acudieron a la clínica de la Joaquín Colombres, ella nunca proporcionó sus datos personales, quedando todo registro a nombre de su acompañante.
Fue así como el domingo 29 de septiembre la joven madre ingresó para dar a luz.
Este lunes la madre refirió que tuvo un desacuerdo con el hombre con el que hizo dicho arreglo económico y él fue quien decidió llevarse a la bebé, bajo el argumento de que no se la devolvería hasta que le pagara todo el dinero invertido en el embarazo.
En este momento, el caso está en manos de Fiscalía.