Mujer se infarta al presenciar crimen de su hijo

Daniel HernándezUna mujer murió de un paro cardíaco al presenciar cómo su hijo asesinó a un menor de edad en el municipio de Tehuacán.De...

Camión mata a motociclista

InicioPolicíaSe enfrentan huachicoleros y municipales en Coronango, perdonan la vida a policías

Se enfrentan huachicoleros y municipales en Coronango, perdonan la vida a policías

Daniel Hernández

La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos de la Policía Municipal de Coronango, los primero agentes en llegar al lugar fueron sometidos y los delincuentes les perdonaron la vida.

Los hechos se registraron en la calle Chamizal, a la altura del puente conocido como “El 300” en donde se reportó la presencia de sujetos a bordo de vehículos sospechosos y posiblemente armados.

De acuerdo con reportes policiales, al lugar llegó un grupo de elementos de la Policía Municipal quienes habrían sido sometidos por los delincuentes, los arrodillaron y los amagaron con armas de fuego, pero los delincuentes les perdonaron la vida.

Minutos después llegaron los refuerzos de los informados quienes fueron atacados con armas de fuego y estos repelieron la agresión.

Los delincuentes escaparon del lugar dejando una pipa cargada con gas LP, y dos vehículos que fueron asegurados por las Fiscalía General del estado.