Inicio Policía Se confirma que el cadáver hallado en la autopista a la altura...

Se confirma que el cadáver hallado en la autopista a la altura de Xoxtla era de empresario Tlaxcalteca

Roberto de la Rosa Pérez, un empresario de Tlaxcala fue el hombre hallado el pasado viernes sin vida y con un mensaje clavado en su pecho en la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla, la identidad fue confirmada por familiares y los mismos empresarios que conforman la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de dicha entidad, de donde era afiliado la víctima.

Hasta ahora no se saben las causas que derivaron el asesinato del empresario, el cual una noche antes de su muerte fue reportada su desaparición.

De acuerdo con los primeros reportes, Roberto estaba en un puesto de tacos de Tlaxcala cenando el día jueves 26 de septiembre cuando un grupo de sujetos se lo llevaron privado de la libertad.

La familia de Roberto notificó los hechos a las autoridades por lo que se emitió la ficha de búsqueda por parte del gobierno de Tlaxcala.

Boletín de búsqueda de Roberto de la Rosa

Hallazgos del cuerpo de Roberto de la Rosa

Posteriormente alrededor de las 3 de la mañana del viernes, se informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre con un mensaje clavado en el pecho el cual decía lo siguiente:

“Esto me pasó por hacer marchas de $4,000000 que no eran tuyos y los robaste”.

Horas después y tras practicarle la autopsia, se confirmó que el cadáver correspondía al empresario Roberto de la Rosa Pérez.

Dicha información aunque trascendió el día viernes y sábado, fue confirmada hasta este domingo por los familiares de la víctima, a la vez, la delegación de Tlaxcala de CMIC, envió condolencias a los deudos ya que Roberto era afiliado a la cámara empresarial.

Por ahora la identidad del comando que se llevó aquella noche secuestrado al empresario y el sitio en el que fue privado de la vida se desconocen, por lo que será la Fiscalía de Puebla y Tlaxcala los que indaguen el motivo que derivó este homicidio.

Salir de la versión móvil