La mañana del 9 de septiembre se registró un hecho siniestro en las instalaciones del C5 de Puebla. Sujetos desconocidos quemaron un automóvil afuera de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y dejaron una hielera con restos humanos, así como un narcomensaje.
Fuentes al interior de la Fiscalía de Puebla detallaron a Acento 21 que el cuerpo desmembrado podría ser el del empresario secuestrado el domingo 8 de septiembre en el restaurante Mochomos.
Se reportó que este sujeto identificado como César Garrido, fue levantado mientras discutía con su pareja. Cinco hombres armados descendieron de un vehículo y se lo llevaron.
Las fuentes policíacas consultadas refieren que fue un ajuste de cuentas debido a que estaba inmiscuido en la delincuencia organizada.
Se reportó que el mismo automóvil en el que fue secuestrado en el restaurante Mochomos, es el mismo que quemaron afuera del C5 de la SSP.
El narcomensaje que dejaron junto a los restos humanos refiere que este hecho se lo adjudica un grupo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CNGJ).
Fiscalía de Puebla emite ficha de búsqueda de César Garrido
La Fiscalía de Puebla emitió una ficha de búsqueda y se detalló que César Eduardo Garrido Celaya es la persona secuestrada en el restaurante Mochomos, quien es originario de Veracruz.
Esta persona tiene 24 años y al momento de su desaparición portaba una camisa de manga larga blanca y pantalón de mezclilla.