Los restos encontrados en una barranca de Tenancingo, sí correspondían a Blanca Estela, la víctima era originaria de Orizaba, Veracruz, trabajaba en el centro nocturno Bora Bora y era el sostén de sus dos pequeños hijos.
El descubrimiento, realizado el pasado 24 de julio, había marcado un giro en el caso de la joven, quien había sido reportada como desaparecida semanas atrás.
El hallazgo se produjo tras un reporte de manera anónima del hallazgo; luego de días de investigación los restos fueron identificados mediante pruebas forenses, confirmando su identidad.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte de Blanca Estela y para identificar a los responsables del trágico suceso.
Se están realizando análisis adicionales para determinar la causa exacta del fallecimiento y el tiempo en que ocurrieron los hechos.
Te podría interesar: Jueza ordena dejar en prisión a ‘El Mayo’ Zambada sin derecho a fianza
¿Qué pasó con Blanca Estela?
Blanca Estela Carrera Rosas tuvo una discusión con su amiga frente al centro nocturno Bora Bora en la Vía Corta a Santa Ana, en la frontera entre Puebla y Tlaxcala. Después de la discusión, se quedó sola y lleva un mes desaparecida.
Sus dos hijos menores, así como sus hermanos y familiares, la buscaron desesperadamente. En redes sociales, expresaron su descontento con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala por no haber tomado medidas para localizar a la joven de 26 años.