En menos de dos minutos cometen tres atracos

Por: Daniel Hernández En cámaras de videovigilancia fue grabado el momento en el que dos rateros cometieron tres asaltos frente a la Club Britania Zavaleta...
InicioPolicíaQuitan la vida de un balazo a empresario en la recta Cholula

Quitan la vida de un balazo a empresario en la recta Cholula

Se desconoce si los hampones lograron llevarse los 50 mil pesos que llevaba la víctima

Eduardo Torres, de 54 años, fue asesinado a balazos en la recta Cholula. El hecho ocurrió cuando se dirigía a realizar un depósito bancario. Era un empresario dedicado al polipropileno.

Sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a Eduardo, que viajaba en una motocicleta Harley Davidson.

De acuerdo con los testigos, los delincuentes lo amagaron y pidieron que entregara sus pertenencias; entre ellas una mariconera donde llevaba 50 mil pesos.

La víctima puso resistencia, y fue cuando le dispararon. la herida le provocó la muerte de manera instantánea.

Al lugar de los hechos llegó su hijo, quien pidió justicia para su padre. El joven hizo un llamado a las autoridades para localizar a los criminales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la recta Cholula para realizar el levantamiento de cadáver, e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En respuesta, el ayuntamiento de San Andrés Cholula informo, a través de un comunicado, que ya colabora con la Fiscalía, para localizar a los victimarios.

En un hecho similar, la noche del martes un hombre  de 54 años fue asesinado por dos sujetos. Este hecho ocurrió en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Según los primeros informes, dos sujetos que manejaban una motocicleta dispararon seis veces en contra de un hombre.

El crimen fue en la calle Unión, del barrio de San Juan Piaxtla. El finado quedó identificado como Diego Rosete Torrentera.