Una vez más se presentó un hecho de violencia en el Centro Histórico de Puebla.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue apuñalado durante un atraco en Puebla Huber García Un masculino, de aproximadamente 30 años, fue víctima de un asalto...
InicioPolicíaProvoca choca contra transporte de personal, abandona a 16 lesionados

Provoca choca contra transporte de personal, abandona a 16 lesionados

Daniel Hernández

La madrugada de este domingo el conductor de un vehículo Chevrolet Onix que conducía en estado de ebriedad chocó contra un autobús de transporte de personal en el cruce de la 11 Sur y 55 Poniente de la colonia Prados Agua Azul.

El accidente ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana, el conductor de la unidad impactó al autobús de la empresa Settepi que transportaba a personal de la empresa Volkswagen.

Tras el accidente el conductor del vehículo, presuntamente alcoholizado, escapó dejando lesionados a tres hombres y una mujer que viajaban con él, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Mientras que del camión se reportaron 12 personas lesionadas, de las cuales sólo cuatro esperaron a los servicios de emergencia.

Al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los lesionados, mientras que personal de tránsito municipal quedaron a cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.