Policías de Tehuacán frustran robo a vivienda

El ladrón intentó robar una vivienda en el municipio de Tehuacán Huber García Un ladrón que intentó robar a una vivienda del municipio de Tehuacán, fue...
InicioPolicíaPor 80 mil pesos mataron a familia de Zoquitlán

Por 80 mil pesos mataron a familia de Zoquitlán

Daniel Hernández

La fiscalía General del estado informó que Isidro N. y Dalia N. fueron vinculados a proceso por el homicidio de una familia a quienes calcinaron dentro de su domicilio en Zoquitlán para robarles 80 mil pesos.

En rueda de prensa la fiscal de Investigación Regional Elva Rocha Patiño, señaló que los imputados tenían una relación de amistad con las víctimas a quienes les compraban abarrotes de su tienda por lo que sabían que guardaban 80 mil pesos en su casa y decidieron que les robarían el dinero.

El seis de octubre aproximadamente a las 9:40 de la noche Isidro y Dalia armados ingresaron con armas de fuego a la casa de las víctimas y mataron primero a Uriel y a uno de sus hijos a balazos, mientras a su esposa y al otro menor los asesinaron a golpes.

Posteriormente con un líquido inflamable quemaron los cuerpos, incendiaron la vivienda y la tienda y se dieron a la fuga.

Los detenidos eran sospechosos del crimen y estaban detenidos por delitos contra la salud y tras las investigaciones les imputaron los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.