Asesinan a prestamista e influencer en zona de bares de Puebla

Puebla, Pue.- Un prestamista, influencer y corredor de automóviles fue asesinado a balazos por un grupo armado en la zona de bares de Angelópolis,...
InicioPolicíaPolicías Municipales Detienen a Violeta Lagunes por agresiones a los elementos

Policías Municipales Detienen a Violeta Lagunes por agresiones a los elementos

La noche del miércoles 8 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llevó a cabo la detención de Violeta Lagunes y otras tres personas por agredir a policías municipales y causar destrozos a una patrulla.

Según el comunicado emitido por la dependencia, los policías realizaban un recorrido cuando recibieron reportes de alteración del orden público en el cruce de la 31 Poniente y la 23 Sur, en la colonia El Vergel.

Durante el intento de restablecer el orden, algunos de los involucrados en la trifulca agredieron a los uniformados de la SSC. Incluso, un video que circula en redes sociales muestra a Violeta Lagunes sentada en el cofre de una patrulla, donde proclamó su afiliación política y acusó a los policías de tortura.

Finalmente, elementos de la SSC aseguraron a Lagunes y otras dos mujeres y un hombre, cuyas identidades no se revelaron, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Lagunes, quien fue diputada federal por el PAN y actualmente es vocera de la organización “Todos para Todos”, enfrentará cargos por su presunta participación en estos disturbios.