SSP mantendrá operativos de seguridad

Daniel Iván Cruz Luna confió en que el homicidio de un cuentahabiente será esclarecido Mary Castelán El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel...

Explota polvorín en Amozoc

InicioPolicíaPolicías municipales de Puebla asisten a parto en domicilio

Policías municipales de Puebla asisten a parto en domicilio


Puebla, Pue. – Una mujer de 27 años dio a luz a una niña con la ayuda de policías municipales de Puebla, quienes acudieron a su domicilio en la colonia San Ramón tras recibir una llamada de emergencia.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando la joven madre comenzó a sentir contracciones y no pudo llegar al hospital. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio llegaron al lugar en la patrulla SSC-058 y la asistieron en el parto.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron a la madre y a la recién nacida, quienes se encontraban en perfecto estado de salud. Sin embargo, por precaución, las trasladaron a un hospital para una valoración médica más completa.

La SSC del municipio reconoció la labor de los policías que brindaron el auxilio y destacó su compromiso con la ciudadanía. Asimismo, felicitó a la madre por el nacimiento de su hija y le deseó lo mejor.