CON BENEFICENCIA PÚBLICA, GOBIERNO ESTATAL SE OCUPA POR MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE POBLANAS Y POBLANOS: SERGIO SALOMÓN

En Puebla, el gobierno estatal, en colaboración con la Beneficencia Pública, se dedica a mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y...
InicioPolicíaPolicías Municipales capturan la banda donde ayer hallaron a hombre desmembrado

Policías Municipales capturan la banda donde ayer hallaron a hombre desmembrado

Por: Daniel Hernández

Elementos de la Policía Municipal capturaron a tres integrantes de la banda de “El Chico Panes” en la colonia Atotonilco El Resurgimiento, lugar en el que el miércoles pasado fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado y que en una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada lo acusaban de dedicarse al robo a casa habitación y de autopartes.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los detenidos fueron identificados como: Daniel “N.”, alias “El Moles” y/o “El Gordo Silva”, de 33 años de edad, Óscar “N.”, de 31 años de edad y Juan “N.”, alias “El Sapo”, de 19 años de edad.

La información señala que los detenidos son integrantes del grupo delictivo conocido como “El Chico Panes” asociado al robo de autopartes y su comercialización.

Cabe señalar que la mañana del miércoles en la colonia Atotonilco El Resurgimiento fue localizado un hombre desmembrado dentro de tres maletas, junto a una cartulina firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

En el mensaje señalaba que el hombre había asesinado por dedicarse al robo a casa habitación y autopartes.

Otras bandas detenidas

La dependencia señala que elementos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detuvieron en la colonia Reserva Territorial Atlixcayotl Ex Rancho Vaquerías a Francisco “N.”, de 34 años de edad y a Hugo “N.”, alias “El Flaco”, de 29 años de edad, identificados como posibles integrantes de “Los Truji”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.

En tanto, en la colonia Tres Cruces, policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), lograron la detención de Rafael “N.”, de 30 años de edad, presuntamente formaría parte de “Los Dimo”, banda criminal asociada a robo de vehículo.

En estas acciones, las Fuerzas Municipales aseguraron aproximadamente 70 dosis que contenían polvo blanco, característico a la droga conocida como cocaína. Además de un vehículo Seat, Ibiza, color blanco; Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y un Nissan, Versa, color blanco.