Inicio Policía Persiguen y balean a una mujer en la carretera Valsequillo

Persiguen y balean a una mujer en la carretera Valsequillo

Persiguen y balean a una mujer en la carretera Valsequillo

Este viernes una mujer fue perseguida y atacada a balazos por sujetos armados a bordo de dos vehículos en la carretera a Valsequillo, los hombres al darle alcance la bajaron de su camioneta y la golpearon.

La víctima de aproximadamente 50 años de edad se llama Diana Orea y ella al momento de conducir su camioneta Ford pick up.

Esto sucedió justo a la altura de la desviación a Africam Safari, comenzó a ser rafagueada.

Persiguen y balean a una mujer en la carretera Valsequillo: Un ataque brutal

Los disparos provinieron directamente de dos vehículos uno color blanco y un Volkswagen color rojo Vento detonados por sujetos encapuchados.

Debido a que la mujer no detuvo su marcha y al contrario aceleró al ser atacada, los sujetos comenzaron a perseguirla.

En la misma carretera los sicarios que viajaban en el auto Vento, le dieron alcance y le chocaron su camioneta, por el fuerte golpe, Diana queda inconsciente y de los otros dos vehículos descendieron los sujetos, quienes bajaron a la mujer, le dispararon en al menos dos ocasiones y la golpearon.

Los responsables huyeron a bordo del auto color blanco y dejaron a la mujer tirada en medio de la vialidad gravemente herida.

Esto al ser visto por otros automovilistas decidieron ayudarla y permanecer con ella hasta que llegó una ambulancia.

Los primeros reportes detallaron que la mujer aunque sobrevivió se encuentra grave de salud por lo que fue trasladada a un hospital.

Cuando los agentes policiacos llegaron al sitio acordonaron la zona debido a que el auto Vento y la camioneta de la mujer quedaron en el sitio, también fueron localizados casquillos percutidos.

Al punto también llegó una de las hermanas de la víctima quien denunció que han estado recibiendo amenazas por sujetos y les han dicho que van a acabar con todos ellos.

Además de que a otros dos hermanos de la poblana ya los han asesinado.

Salir de la versión móvil