En Xonacatepec es asesinado encargado de videojuegos

Por Daniel Hernández La noche del domingo un hombre que se desempeñaba como encargado en un local de videojuegos de la colonia Primero de Mayo...
InicioPolicíaPapás de menor agresor también han protagonizado peleas

Papás de menor agresor también han protagonizado peleas

Daniel Hernández



Carlos P. y Paola M. padres del menor Patricio P. que atacó a golpes a un vigilante en Lomas de Angelópolis también fueron exhibidos en redes sociales protagonizando agresiones.



Paola M., madre de Patricio, fue exhibida en un video en el que se ve que agrede a golpes a una mujer a quien insulta y le dice que no se vuelva a meter con sus hijos.



En las imágenes se ve que jalonea a una mujer la tira al piso y le da varios puñetazos en la cara a la mujer con quien presuntamente tenía una discusión.



Mientras que al padre del menor Carlos P., se ve en un video haciendo el mismo reclamo que su hijo hizo previo a la golpiza al guardia de seguridad.



En el video se escucha al padre del menor decir a un encargado de seguridad que le pidió que cumpliera con los protocolos de acceso: “Puedo pagar la multa que sea y partirte tu madre”.



El martes pasado su hijo Patricio P. agredió a golpes a un vigilante que le pidió que se identificara y accesara por carril ya que no pudo ingresar a través de la aplicación que brinda el servicio a los residentes de Lomas de Angelópolis.



El vigilante sufrió lesiones en la nariz a consecuencia de los golpes que recibió del Patricio N. quien es menor de edad.



Tras lo ocurrido el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó los hechos la la Fiscalía General del estado que haga una exhaustiva investigación:



“Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias.



Conmino a los involucrados a realizar las denuncias correspondientes, y exhorto a la @FiscaliaPuebla a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente”.