Por segunda ocasión consecutiva, se registró un asalto contra estudiantes del COBAEP Plantel 15, ubicado en la colonia Rivera Anaya.
Esta vez, el atraco fue frustrado por un padre de familia, quien sometió al delincuente después de que asaltó a su hija.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, alrededor de las 7:30 horas, cuando una alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) se dirigía a su escuela, ubicada entre la colonia Manuel Rivera Anaya y Amalucan.
Un sujeto, vestido con playera gris, pantalón azul y tenis, la amagó y asaltó.
Cuando intentaba huir, el padre de la víctima se percató del ataque y corrió a defenderla. Como pudo, logró someter al criminal.
Vecinos de la zona presenciaron lo ocurrido y llamaron a las autoridades correspondientes.
Este es el segundo asalto consecutivo en contra de estudiantes del COBAEP 15.
Un día antes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que dos estudiantes varones resultaron heridos con una navaja tras ser atracados.
La mañana de este jueves, dos alumnos del COBAEP plantel 15 ubicado en inmediaciones de Amalucan, fueron asaltados.
Los delincuentes los hirieron con navajas a los jóvenes para posteriormente huir con sus pertenencias.
Los primeros reportes indicaron que ambos alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), se dirigían al instituto cuando fueron asaltados.
Hasta el momento se indicó que los criminales sacaron navajas y con ellas amagaron a ambos estudiantes causándoles lesiones.
CR