Detienen a nueve hombres con armas y droga en Cuautlancingo.

El pasado fin de semana, las autoridades de seguridad pública realizaron un operativo en la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo,...
InicioPolicíaMujer se infarta al presenciar crimen de su hijo

Mujer se infarta al presenciar crimen de su hijo

Daniel Hernández

Una mujer murió de un paro cardíaco al presenciar cómo su hijo asesinó a un menor de edad en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Sonoro, esquina con Quintana Roo, de la colonia México, en donde el agresor discutió airadamente con su madre.

Un menor de edad que presenció la discusión trató de intervenir para defender a la mujer y en ese momento fue apuñalado por el sujeto quien sacó una navaja, lo apuñaló en varias ocasiones y se dio a la fuga.

Al ser testigos de los hechos, la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que se solicitó apoyo al número de emergencia 911, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital; sin embargo, la mujer murió en el trayecto a consecuencia de un paro cardiaco.

Personal de la Fiscalía General del estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver de los dos cuerpos.